sec-corbata

Vecinos del Patio de la Madera piden más seguridad y cuidados

Fueron al Concejo para reclamar por diferentes cuestiones. Denunciaron que en la zona de boliches hay enfrentamientos y picadas ilegales, entre otras cosas.

Un grupo de vecinos del Patio de la Madera, ubicado frente a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, se presentó este lunes en la Comisión de Seguridad para hacer reclamos por vandalismo y desmanes durante la noche. Denunciaron falta de control y enfrentamientos de bandas.

En la zona funcionan varios locales bailables y, según los vecinos, durante la noche y mientras funcionan los boliches el lugar queda desprotegido.

Quienes habitan en el sector denunciaron rotura de veredas para generar peleas entre bandas, falta de iluminación, picadas clandestina y hasta el alto volumen de la música que sale de algunos autos que transitan por el lugar. Todos esos hechos alteraron la vida cotidiana de los vecinos del Pario de la Madera.

“Durante la noche, desarman las veredas para enfrentarse entre bandas. Suele utilizarse una masa para romper las veredas de manera de obtener elementos contundentes para pelearse”, contó uno de los denunciantes que se acercó al Concejo Municipal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo