sec-corbata

Varios heridos y cuatro personas fallecidas en la madrugada de navidad

Este jueves por la noche y viernes por la madrugada, se registraron en la ciudad tres personas fallecidas como consecuencia de heridas provocadas por un arma de fuego. Además, 22 personas fueron atendidas en la vía pública u hospitales rosarinos tras sufrir un accidente de tránsito (casi la mitad eran motociclistas) .

También, la cifra de lastimados por la manipulación de pirotecnia asciende a 15 personas. Si bien no hay lesiones graves, dos de los heridos son menores de edad (un niño de un año de edad se encontraba con inconvenientes en su ojo izquierdo).

En cuanto a los heridos por arma de fuego, de los diez pacientes atendidos, tres perdieron su vida. Además, siete rosarinos presentaron lesiones al ser lastimados con un arma blanca, de los cuales uno falleció, y otras once personas fueron intervenidas por personal del Sies y los hospitales públicos por registrar ematomas como consecuencias de riñas.

“En total, los números son menores a los del año pasado, pero con el agravante de las muertes”, afirmó Silvia Marmiroli, subsecretaria de Salud Pública Municipal, en diálogo con Rosarioplus.com.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo