Tras más de 12 horas de trabajo, a las 7 de esta mañana concluyeron varios allanamientos en distintos lugares de Rosario, Villa Constitución, Cañada de Gómez, Las Rosas y Amstrong en relación a una red de juego clandestino en la zona.

Según el Ministerio Público de la Acusación, más de veinte personas quedaron demoradas en este operativo de las Fuerzas Federales, cuya situación procesal aún no quedó definida. Además, se secuestró importante material relacionado con la causa, como computadoras, ruletas virtuales, documentación, dinero, cheques, celulares y máquinas de juego y de conteo de dinero.

En Rosario, el allanamiento más importante se realizó en un domicilio de Zeballos al 4600, zona oeste de la ciudad, donde según la investigación en curso, que comenzó en el mes de febrero, funcionaba la base operativa de esta organización.

Las fiscales que intervienen en la causa son la Dra Natalia Benvenuto, de la sede de Fiscalía de Cañada de Gómez, y la Dra. Valeria Pedrana, de la sede de Fiscalía en Villa Constitución. Tras determinarse la situación procesal de los demorados, se realizaría la audiencia imputativa este mismo domingo.