sec-corbata

Una serie de saqueos en Venezuela terminó con diez muertos

Diez personas murieron, ocho electrocutadas y dos baleadas, en un intento de saqueo a una panadería en el oeste de Caracas

Un intento de saqueo a una panadería tuvo el saldo de diez personas fallecidas, ocho por electrocución y dos baleadas este viernes por la madrugada. Además hubo tres personas heridas que fueron llevados al Hospital Universitario de Caracas.

Medios locales de Venezuela aseguran que los ocho electrocutados recibieron una descarga de un cerco eléctrico que buscaba impedir robos, aunque diarios caraqueños señalan que se desprendió un cable de alta tensión.

Los dos muertos por armas de fuego fueron identificados como Ramón Martínez, de 29 años, propietario de un local, quien trataba de proteger su negocio, y Kevin León, de 30.

El suceso se dio entre una serie de saqueos a 17 establecimientos comerciales en la zona del Valle, donde, en un primer momento había protestas en las que los ciudadanos golpeaban cacerolas desde balcones y ventanas, y luego se armaron barricadas en distintos puntos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo