sec-corbata

Una rosarina en la Time Warp: “Es culpa de la organización”

Mientras la investigación judicial por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica de Costa Salguero, Time Warp, busca establecer las responsabilidades de los organizadores y apunta a encontrar a quienes comercializaron sustancias dentro del establecimiento, una rosarina que estuvo en el lugar dio su versión de los hechos. Julieta recalcó que la pasó mal porque la capacidad estaba sobrepasada y se mostró sorprendida por la falta de control en los ingresos.

“Apenas llegamos nos llamó la atención que no revisaban nada a nadie. Ni pedían documentos. No había policía y apenas algunas personas de Prefectura en la calle, pero nadie en la entrada, donde siempre suelen hacer un control. Eso fue raro”, contó la joven en Sí 98.9.

Habitué de diferentes fiestas electrónicas, Julieta se sorprendió porque el lugar (dos galpones separados por un patio) estaba “colapsado de gente y hacía mucho calor”. Detalló que “el aire acondicionado no alcanzaba y había solamente dos cajeros en la barra para 10 mil personas”.

También confirmó lo que hace rato dejó de ser un secreto: “Siempre cortan el agua en los baños para que la gente compre. Es facilísimo comprar droga en esas fiestas. Por todos lados hay personas que venden, te ofrecen”.

Julieta no presenció el momento de la tragedia pero sobre las víctimas aventuró que  “a lo que hayan consumido hay que sumarle el calor, y seguramente pedir ayuda les habrá llevado mucho tiempo”.

“La capacidad estaba súper excedida. A esa fiesta no volvería a ir ni loca. Solamente les importa la plata y no miden nada. Todo es culpa de la organización”, cerró la joven rosarina.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo