Dos hombres y una nena de ocho años fueron baleados cuando se encontraban en el interior de una vivienda de calle Patagones al 4500, el pasado viernes por la tarde. La madre de la niña vio a los agresores al momento de las detonaciones, y uno de ellos fue detenido.

La niña fue internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, y este sábado al mediodía fue dada de alta. La directora del nosocomio, Viviana Esquivel confirmó la información a Rosarioplus.com, y destacó que “clínicamente no tuvo lesiones”.

Los dos hombres fueron internados en el Heca. El padre de la niña, Jorge V. fue herido en lumbar izquierdo y rose en la mano izquierda, y el otro, Félix resultó herido en rodilla derecha y glúteo derecho.

Rocío M., madre de la nena herida se encontraba a escasos metros momentos antes, cuando observó a los dos hombres disparar hacia el domicilio, y reconoció la identidad de ambos, uno apodado “Morci” y el otro Alexis. Uno de ellos se encontraba en la zona, y fue detenido y trasladado a seccional °19.