Una mujer fue asesinada en la madrugada de este domingo por su pareja tras una discusión a la salida de un salón de eventos de la zona de Sánchez de Loria al 1300 bis, en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario. 

Según la información de la Unidad Regional II de Policía, la mujer fue golpeada y apuñalada por su pareja, un hombre de 22 años, quien fue detenido por efectivos policiales que llegaron al lugar.

El ataque sucedió cerca de las cuatro y media de la mañana de este domingo, a la salida del salón de eventos. La mujer, Yésica Daniela Olivera de 31 años, sufrió golpes de puño y fue apuñalada con un cuchillo de unos 25 cm de largo en la frente y en la pierna por parte de su pareja, Juan Emanuel S.  de 22 años.

Como la puñalada en la pierna afectó a una arteria, Yésica murió en la calle antes de que llegara la ambulancia, que nada pudo hacer para evitar el fallecimiento.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, imputará al femicida este lunes. Mientras tanto, ordenó enviar el cuerpo de Yésica al Instituto Médico Legal para autopsia y el arma del crimen a peritar para constatar el material genético. Intervino personal de la Comisaría 21ª.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá gratuitamente al 144 las 24 horas, para recibir contención, información y asesoramiento. En Rosario, también podés comunicarte gratuitamente con el Teléfono Verde al 0800-444-0420 o presentarte a denunciar en Fiscalía (Montevideo 1968).