sec-corbata

Una inesperada visita en el marco del juicio al Panadero Ochoa

Un inesperado visitante tuvo, este miércoles por la mañana, la audiencia por el juicio oral contra el ex líder de la barra brava de Newell’s, Diego “Panadero” Ochoa, acusado en la investigación por el homicidio de su antecesor, Roberto “Pimpi” Caminos, ocurrido en marzo de 2010.

El ex presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, estuvo presente en la sala 2 de audiencias por algunos minutos y luego se retiró. El Vasco arribó cuando llegó el cuarto intermedio, para visitar a su hija la jueza Marisol Usandizaga, quien junto a Edgardo Fertitta (presidente) y Julio Kesuani integra el tribunal de enjuiciamiento.

La aparición del ex directivo canalla llamó la atención de los periodistas que se encontraban en Tribunales cubriendo el juicio oral contra el ex líder de la barra brava leprosa. Ante la presencia de la prensa en el lugar, el Vasco prefirió retirarse rápidamente del edificio ubicado en Moreno y Pellegrini.

El Panadero Ochoa en los Tribunales provinciales. (Foto: Juan José García)

Este lunes, los fiscales, Luis Schiappa Pietra y Nora Marull, pidieron una pena de 17 años de prisión para Ochoa, por el crimen del Pimpi Camino, el 19 de marzo de 2010. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo