Un pescador de 50 años que habitaba en la isla La Invernada junto a su familia, murió esta madrugada luego de recibir un disparo de escopeta en el rostro por parte de su esposa en hechos que aún no fueron esclarecidos. La mujer se presentó por sus propios medios en la la Subcomisaria 27° de barrio La Florida  y declaró que le disparó luego de haber mantenido una fuerte discusión.

Se trata Juan Carlos, un pescador de la zona de la Florida que desde hace un tiempo se había instalado en aquella zona de la isla junto a su familia en busca de tranquilidad según relataron pescadores allegados al hombre. Sin embargo, el episodio de este lunes por la madrugada

Según el testimonio de la propia mujer, en medio de una discusión con su pareja, ella tomó una escopeta y gatilló, hiriéndolo de gravedad en la zona del mentón. El hijo menor de la pareja trasladó al hombre al Hospital Alberdi pero finalmente falleció a poco de ingresar. Mientras tanto, el hijo mayor acompañó a la mujer a la Subcomisaria 27° de barrio La Florida a contar lo sucedido y entregarse.

Vale aclarar que La Invernada es jurisdicción de Entre Ríos, por lo que la causa quedó en manos del fiscal de la ciudad de Victoria, Eduardo Guaita, aunque vale aclarar que desde el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe se colaboró con los primeros trámites jurídicos desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos.