sec-corbata

Un muerto y un herido por un ataque a balazos en VGG

Un hombre de 66 años falleció, este domingo por la mañana, tras ser atacado a balazos en un pasillo de Entre Ríos al 2100, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Además, el sobrino de la víctima también sufrió heridas en su abdomen.

Según indicaron fuentes policiales, dos personas armadas arribaron a un pasillo de calle Entre Ríos 2156 de Villa Gobernador Gálvez, este domingo por la madrugada, y sin mediar palabra efectuaron detonaciones sobre dos hermanos de 29 y 25 años, y su tío de 66. Como consecuencia de la balacera, el mayor de los hombres fue herido en el tórax, mientras que uno de los sobrinos recibió un disparo en el abdomen.

Por lo tanto, Marcelino Q, de 66 años, fue llevado al Hospital Anselmo Gamen, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, el hombre perdió la vida, este domingo por la mañana.

En el caso intervino la comisaria 26ª de Villa Gobernador Gálvez. El motivo del ataque sería "un problema de antigua data".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo