Un hombre de 26 años falleció antes de llegar al hospital Eva Perón luego de recibir un disparo en la zona rural de San Juan de Luz al 8300, poco después de las 23 de este sábado.

En un primer momento el hombre ingresó al hospital Roque Sáenz Peña, trasladado por un conocido. Fue ahí que determinaron la gravedad de la herida de arma de fuego recibida en el tórax y lo derivaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde llegó sin vida cerca de las 0.30.

Las circunstancias del hecho aún se intentan determinar. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 33ª.

Por otra parte, cerca de las 21.30 horas en barrio Nuevo Alberdi, a la altura de Caracas y Bouchard, un niño de 11 años y un joven de 21 resultaron heridos en lo que se supone fue un enfrentamiento entre bandas.

El joven de 21 años se recupera en el hospital Alberdi. El niño tenía dos heridas por arma de fuego: una en el brazo derecho y una segunda en la zona de las costillas. Rápidamente fue trasladado al hospital de Niños Zona Norte donde permanece estable tras una cirugía.

El hecho terminó con dos detenidos: un adolescente de 15 años y otro joven de 26, ambos armados. En el lugar se encontraron cartuchos de escopeta y vainas. Por razones de jurisdicción intervino la subcomisaria 2ª.