sec-corbata

Un jugador argentino del Chapecoense no viajó por una lesión

El jugador argentino del Chapecoense de Brasil, Alejandro Martinuccio, afirmó que no viajó en el avión que se accidentó en Colombia porque se encuentra en plena recuperación de una lesión que sufrió hace un mes.  

"Es muy difícil, me levanté con esta noticia", señaló el delantero, en diálogo con radio La Red y agregó: "Esperemos que Dios tenga un milagro".

Según comentó el jugador, el club brasilero es "maravilloso" y explicó que no participó de la comitiva que viajó a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional, por la ida de la primera final de la Copa Sudamericana, porque se encuentra lesionado.

Martinuccio surgió de la cantera de Nueva Chicago, arribó al conjunto oriundo de Santa Catalina a inicios de este año, luego de haber defendido las camisetas de Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense, en Brasil. También jugó en Villarreal de España y Peñarol de Uruguay.

Chapecoense llegó a esta instancia tras eliminar la semana pasada a San Lorenzo, luego de igualar 1 a 1 en el global y verse beneficiado por el gol de visitante que marcó en el Nuevo Gasómetro en el enfrentamiento de ida. El conjunto brasileño también había dejado en el camino a Independiente, al vencerlo por penales en los octavos de final.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo