sec-corbata

Un hombre fue asesinado de un disparo en la puerta de su casa

Un hombre de 58 años fue asesinado de un disparo en el pecho en la puerta de su casa en la zona sur de la ciudad. En el lugar, la policía levantó varias vainas de calibre 9 y 45 milímetros, por lo que se sospecha que hubo un enfrentamiento.

El homicidio ocurrió este viernes por la noche, cerca de las 21, en Lamadrid y José Margis, en la zona sur de la ciudad, donde vivía la víctima, identificada por la policía como José Eduardo Fernández.

Testigos aseguraron que la pareja de la víctima se encontraba en el interior de la vivienda cuando escuchó detonaciones desde la vereda, decidió salir a la calle y encontró a su marido herido en el piso y vio a un hombre que escapaba con un arma en la mano.

La víctima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, donde falleció al poco tiempo de ingresar, a consecuencia de un balazo recibido a la altura del tórax.

En tanto, la mujer de Fernández identificó al agresor como un “conocido” de su pareja que era buscado por la policía, aunque no pudo precisar las razones por las que decidió atacarlo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo