sec-corbata

Un hombre fue apuñalado por su pareja tras una discusión

Este viernes por la madrugada, Marcelo Parodi, de 44 años, fue asesinado a puñaladas por su pareja, Marcelo R, tras una discusión. El hecho ocurrió en Solís y Viamonte, la v´ctima presentaba múltiples heridas cortantes efectuadas con el cuello de una botella.

Según informó la fiscalía regional segunda, Marcelo R. habría atacado a su pareja, Marcelo Parodi, luego de una pelea que se originó en la madrugada de navidad. La víctima fue trasladada por un móvil del Sies hasta el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, donde poco después perdió su vida.

Luego de la denuncia de los médicos, la policía de la seccional 14 se presentó en el domicilio donde había ocurrido la agresión y arrestó a Marcelo R., de 40 años, acusado de homicidio. 

Las investigaciones estuvo a cargo del fiscal Miguel Moreno de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos.

Además, un hombre de 61 años fallece como consecuencia de un disparo en el tórax que recibió por parte de un vecino de Biedma al 100 bis.

Otro hecho violento ocurrió en Labare y Renan, donde un joven de 20 años perdió la vida tras sufrir el robo de su moto. Los supuesto delincuentes habrían disparado sobre el créneo de la víctima.

El último de las víctimas con arma de fuego fue Jonathan Balmacena, de 28 años, que llegó Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en el tórax, trasladado por sus familiares.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo