Un importante choque de dos colectivos de la empresa Rosario Bus, un 110 y un 146, se dio alrededor de las 13.45 este miércoles en Génova y Mercante. El saldo fue de 12 adultos y dos menores que debieron ser internados fuera de peligro, aunque las ambulancias atendieron a un total de 20 personas en el lugar del hecho. 

El subdirector del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias Cristian Bottari confirmó en diálogo con Rosarioplus.com que “producto del siniestro de los colectivos se debió atender a unas 20 personas, de las cuales 12 adultos fueron derivados al Sanatorio Güemes y los dos niños al Hospital de Niños Zona Norte”.

Para atender el siniestro fueron necesarios seis móviles del SIES que arribaron a Génova al 1400 y otras dos unidades de un servicio de emergencia privado. “Los heridos tuvieron en muchos casos traumatismos faciales, dos con probable fractura, otros con heridas cortantes y escoriaciones, pero ninguno comprometido de vida en lo inmediato, por lo que están fuera de peligro”, aclaró Bottari.