Un asalto a mano armada y una víctima fatal tras un disparo

Este sábado a la noche cerca de las 21, en un minimarket ubicado en Buenos Aires al 2100, una mujer atendía el local cuando fue sorprendida por dos sujetos armados que la amenazaron y lograron sustraer dinero en efectivo.

La suma se encontraba no en el comercio sino en la vivienda ubicada detrás del negocio, por lo que los delincuentes trasladaron a la mujer hasta la casa, donde también estaba su padre de 81 años, y mientras revisaban las habitaciones, exigían dólares y dinero en efectivo.

Se fueron con 10 mil pesos y 500 dólares a bordo de un automóvil. Intervino en el caso, personal de la comisaría 4ª por razones de jurisdicción.

Por otro lado, este domingo a la madrugada asesinaron de un balazo a joven de 24 años frente a su casa, en Machaín al 1900, mientras participaba de un encuentro en familia.

El joven, que se encontraba en la vereda, recibió un disparo en el pecho proveniente de un vehículo que pasó por la cuadra. Sus familiares se ocuparon de trasladarlo de u8rgencia al Hospital Clemente Álvarez (Heca), donde, a pesar de recibir la atención pertinente, falleció horas después.

Los responsables, aún no fueron identificados. Intervino personal de la comisaría 30ª por razones de jurisdicción, y ya se derivaron las actuaciones al Ministerio Público de la Acusación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo