Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores debieron concurrir con urgencia este sábado al mediodía al Club Sportivo América, de Tucumán y Oroño, alertados por vecinos que comenzaron a ver una densa humareda en el lugar.

Pero, cuando llegaron se encontraron con una escena bastante más sencilla de resolver. Un copioso asado que se realizaba en una extensa parrilla en la zona de la cocina del club se le había ido de las manos a sus organizadores, según contaron a RosarioPlus.com fuentes de Bomberos Zapadores.

Es que, en ese lugar, se estaban asando pollos que luego serían puestos a la venta. Siempre según la misma fuente, quienes se encontraban cocinando perdieron el control de la parrillada, y una densa humareda comenzó a alzarse al cielo nublado, despertando el temor y el alerta de los vecinos de la zona.

Los bomberos pudieron rápidamente controlar la situación, que afortunadamente no pasó a mayores. Según apuntaron, no se registraron personas heridas ni tampoco instalaciones afectadas. A los pocos minutos, las dotaciones se retiraron y todo de a poco fue volviendo a la normalidad.