sec-corbata

Tres personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito

El comienzo del fin de semana tuvo tres accidentes de tránsito con víctimas fatales en zonas cercanas a Rosario. En los diferentes hechos se registraron tres personas fallecidas y un herido de gravedad, que se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según informaron desde la Fiscalía Reginal Segunda, el primero de los accidentes ocurrió este viernes en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Demetrio Machado, de 60 años, se encontraba pidiendo en un semáforo cuando un camión, que estaba parado, arranca con luz verde y lo engancha, produciendo diferentes golpes en su cuerto. La víctima, como consecuencia de los traumatismos, fallece a las pocas horas.

El conductor del camión, de 36 años, fue demorado y puesto en libertad luego de realizarse constatación de domicilio, formación de causa y exámenes de alcoholemia y alcoholuria. Se realizaron pericias por parte de gabinete criminalistico a los autos involucrados.

El otro hecho trágico de este sábado por la madrugada sucedió en Pueblo Esther, en la intersección de las calles 27 de febrero y Alberdi. Diego Juárez, de 18 años, se dirigía en moto hacia Rosario y fue embestido por una camioneta F100. El vehículo habría intentado girar hacia la izquierda impactando de frente, en el lado del acompañante, contra la moto CV1.

El conductor de la camioneta fue demorado y puesto en libertad luego de realizarse constatación de domicilio, formación de causa y exámenes de alcoholemia y alcoholuria. 

Por último, en la localidad de Alvear, David González, de 31 años, falleció y Eduardo Nerdo, de 34 años, se encuentra en estado delicado luego de que el vehículo en el que viajaban colisione de frente contra un camión.

El conductor del camión, de 34 años, fue demorado y puesto en libertad. El accidente ocurrió este sábado por la madrugada,  sobre la ruta 16, camino a Pueblo Esther y en las inmediaciones de la intersección de la autopista a Buenos Aires y la A012.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo