Un vehículo embistió a un hombre llamado Miguel Eduardo Prola en la ruta 34 en el kilómetro 10 el viernes por la noche alrededor de las 20, dejándolo sin vida.

El conductor, un hombre de 35 años, declaró el hecho en la subcomisaría 17° que una persona se le cruzó de manera sorpresiva en una zona oscura, no lo vio y lo atropelló. Luego agentes de la comisaría llegaron a la zona y encontraron al cuerpo de ya sin vida.

Luego en la madrugada de este sábado, en Mitre y Quintana murió un motociclista que chocó contra un automóvil, cuando habría hecho caso omiso al cartel de “Pare” que había ubicado en esa intersección.

El conductor del vehículo declaró en la comisaría 15° y realizó la denuncia, explicó que la moto embistió su auto del lado de la puerta del acompañante. El motociclista no habría llevado casco, por lo que murió en el acto, y fue identificado como Diego Garay.

Esta madrugada también falleció un hombre que fue embestido por un camión el pasado 21 de abril en Ovidio Lagos al 7400. Estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Por el hecho está imputado el conductor del camión, Juan Ramón B. Intervienen la comisaría 33° con jurisdicción en la zona y la fiscal de homicidios dolosos, Valeria Piazza.