sec-corbata

Trasladaron a todos los detenidos de la seccional 20

El Ministerio de Seguridad informó que la totalidad de los internos detenidos en la seccional 20 de la ciudad de Rosario han sido trasladados a diferentes dependencias.

La decisión es por el tiempo que sea necesario hasta que se concluya el nuevo sistema de módulos de detención transitorios a implementar.

“Nuestra función es garantizar condiciones dignas a los internos y resguardar y proteger a los vecinos e instituciones”, señalan autoridades de este Ministerio.

La medida fue tomada luego del motín de presos y el principio de incendio que se produjo en la tarde del viernes en esa dependencia policial de Empalme Graneros.
 
"Este tipo de situaciones, como la sucedida en la seccional 20,  serán superadas por un esquema de trabajo totalmente distinto, donde además funcionarán los  módulos de detención transitorios. La ciudadanía contará con un sistema de atención y de relación con las fuerzas de seguridad que le garantizará poco a poco comenzar a confiar  y vivir más tranquilo”, afirmaron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo