sec-corbata

Toniolli le pegó parejo al Pro y a la Muni

El concejal justicialista Eduardo Toniolli, criticó duramente al macrismo por impedir que el acto por el Día de la Bandera sea abierto al público a partir de un fuerte operativo policial, y también al gobierno local al entender que no pusieron límites al “atropello”.

En primer lugar, retuiteó una foto del concejal del Pro, Charly Cardozo, donde se lo veía en el acto festejando por la “institucionalidad” del país, y lo acompañó de una frase irónica. “Tres empanadas. Dos concejales y cinco asesores. Los rosarinos afuera. Para los liberales institucionalizar es achicar. Qué pena”, opinó.

Luego hubo tiempo para pegarle al gobierno local ya que, según su opinión, no pusieron reparos a las disposiciones de seguridad y delimitación del gobierno nacional.   

En el acto del año pasado, Toniolli fue golpeado por las fuerzas federales, un episodio que tomó repercusión en los medios, incluso nacionales. Aquella mañana, Toniolli llegó junto a un grupo de manifestantes a la esquina de Rioja y Juan Manuel de Rosas, donde un retén de Gendarmería impedía el ingreso a la zona del Monumento, al igual que este año, donde el presidente participaba del acto oficial.

Al llegar los manifestantes al lugar, se sucedieron una serie de incidentes y  Gendarmería comenzó a reprimir golpeando con sus bastones. El concejal recibió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un corte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo