sec-corbata

"Tenemos que ponernos de acuerdo para políticas de Estado"

“Tenemos que ponernos de acuerdo entre los partidos para políticas de Estado". Si de algo está convencido el diputado nacional por Santa Fe Alejandro Grandinetti es que si no se suma no se gana. “Si le va mal a Macri, vamos en el mismo avión”, grafica. Concede que “si le va mal mejoramos nuestras chances electorales pero sufre el pueblo”. 

“Es fácil pelearse en política. Tenés que tener huevos para decir “Te banco porque soy políticas de Estado”, analizó. 

Relajado, el periodista devenido en político del Frente Renovador pasó por los estudios de Sí 98.9 este viernes por la mañana y habló de todo un poco. No esquivó temas complejos y abundó en los que más viene trabajando.

A la hora de instar a un trabajo conjunto para que el país salga adelante, defendió la presencia en Davos de quien fuera su aliado electoral y tercer candidato más votado a la presidencia Sergio Massa. “Podemos invitar a inversiones productivas a la Argentina”, confió. “Si tenemos un proceso neoliberal de ajustes, si no se animan a debatir paritarias o el 82 por ciento móvil entonces nos veremos frente a frente”, resumió. “Queremos defender al laburante, igual que el Frente Para la Victoria”, remarcó.

Escuchá la nota completa:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo