sec-corbata

Suspenden la fiesta electrónica del próximo sábado

Luego de la trágica noche en que murieron cinco jóvenes por  consumir estupefacientes en una fiesta electrónica en Costa Salgueiro, las autoridades municipales y los titulares del salón Metropolitano ubicado en el Alto Rosario, decidieron suspender el evento de similares características que se iba a desarrollar el próximo sábado.

Sería la presentación del DJ Hot Since 82 donde se esperaba la presencia de miles de jóvenes pero deberán esperar al menos al show de Solomun agendada para el 29 de abril en el mismo complejo, que aún no se ha decidido su destino.

La decisión llegó luego de la reunión entre autoridades municipales, con la secretaría de Control y Convivencia, y los responsables del salón. El fundamento que trascendió es que se posterga por una cuestión de “sensibilidad pública” tras lo acontecido en Buenos Aires.

El martes, el área de Control Ciudadano de la Municipalidad de Rosario anunció que reforzaría las medidas de seguridad en las dos fiestas electrónicas agendadas, luego de conocerse la muerte de cinco jóvenes por consumo de droga en el festival Time Warp.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo