El ex concejal Roberto Sukerman quiere volver al Palacio Vasallo y, tras los resultados de las Paso, se entusiasma incluso con el panorama que se abre de cara al 2019. Con críticas tanto al gobierno nacional de Cambiemos como a las gestiones del Frente Progresista en la provincia y la ciudad, el ex titular de la Anses Rosario pasó por el ciclo Encapsulado de Sí 98.9 y Rosarioplus.com.

#Encapsulado | Roberto Sukerman

#Encapsulado | Roberto Sukerman - Candidato a concejal

Publicado por RosarioPlus en viernes, 13 de octubre de 2017

Para Sukerman, en las elecciones de agosto "se reflejó que los rosarinos quieren un cambio". "Nosotros planteamos que no sea para peor como pasó en el país", agregó. En ese sentido, reconoció que Cambiemos "ha crecido" electoralmente en la ciudad y aventuró que en 2019 "va a haber una puja entre nuestro sector y el de ellos".

Ante ese escenario, planteó la necesidad de "generar un gran frente" que "a partir de ahora y hacia 2019 se nutra no solamente del peronismo de sectores aliados más tradicionales sino convocar a los que realmente son socialistas, progresistas, humanistas, a los radicales que sigan una línea histórica", para conformar "una oferta superadora y seria para reemplazar al socialismo al que la sociedad le dijo gracias por todo, hasta acá llegaste".