sec-corbata

Solá: “Scioli fue el más honesto, Macri agresivo y soberbio”

El diputado del Frente Renovador se manifestó a favor del candidato oficialista y opinó que “puede sumar votos”. Recalcó que el representante de Cambiemos evitó responder cuando se tocó el tema devaluación

Desde el Frente Renovador partió un guiño para Daniel Scioli, quien durante la campaña previa al ballotage sumó varias ideas propuestas en principio por el ex candidato a presidente, Sergio Massa. El diputado nacional Felipe Solá dijo que el gobernador bonaerense “fue el más honesto de los dos en el debate” y criticó a Macri por ser “muy agresivo y soberbio”.

En diálogo por Radio 10, Solá precisó que “el debate es un match y como todo match importa más las piñas que tira uno, las piñas que entran sobre todo, que las propuestas”.

En este contexto, el legislador nacional massista estimó que los organizadores del encuentro priorizaron “hacerlo más ágil y de ese modo le quitaron profundidad, lo redujeron en sus posibilidades”.

“Para mí Scioli fue el más honesto de los dos en el debate porque claramente habló de devaluación y Macri no contestó”, comparó Solá. Dijo también que el candidato de la alianza entre el radicalismo y el PRO, “fue muy agresivo y soberbio en todo su discurso”.

“Puede ser que la soberbia de Macri le haga sumar votos a Scioli, Daniel no es soberbio y vio que quería decir más y se le escapaba el tiempo”, evaluó.

"Es muy difícil para un peronista que vote a Macri", repitió el ex gobernador bonaerense, quien ya había expresado esta opinión días atrás.

"Como frente nos hemos propuesto no decir de quién estamos más cerca, yo personalmente dije qué es lo que pienso", acotó.

Por último, el diputado adujo que el postulante de Cambiemos “acusó personalmente a Scioli, algo que Daniel no hizo nunca” y agregó que “decirle mentiroso es un insulto y Macri abusó de eso y hacerlo es de mala educación”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo