Si se te corta la luz, escribile al ministro de Energía

Atención personalizada del ministro de Energía. Agobiado por los innumerables cortes del servicio eléctrico que afectan a miles de ciudadanos en todo el país, Juan José Aranguren no vio mejor salida que compartir públicamente su dirección de mail, para aquellos usuarios que quieran comunicarse con él.

Durante una entrevista concedida por radio el ministro escuchó repetidas quejas por parte de los oyentes y finalmente decidió compartir su casilla de mail (jaranguren@minen.com.ar) que seguramente a esta hora estará repleta de reclamos, sugerencias, pedidos… e insultos.

Aranguren confirmó este lunes que los cortes programados seguirán en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense mientras haya altas temperaturas, según lo que informe el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El ministro detalló que serán anunciados entre las 18 y las 18.30 y con 12 o 14 horas de anticipación.

El funcionario indicó que en forma diaria el Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE) recibe tres partes del SMN con los anticipos en los niveles de temperatura, y explicó que en base a ellos se determina la programación o no de cortes para el día siguiente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo