sec-corbata

Se podrá pagar con medios electrónicos en ferias y eventos municipales

En la sesión de este jueves, los ediles del Concejo Municipal aprobaron el proyecto para incorporar pago electrónico en ferias y eventos municipales. Además, se pordrá recargar la tarjeta sin contacto "Movi" en dichos lugares.

La iniciativa, presentada por el concejal radical Sebastián Chale, tiene como objetivo favorecer la venta de los rosarinas que viven de la comercialización de sus productos.

En su proyecto el edil también se anticipa a posibles fuentes de financiamiento. Chale estima que se pueden generar convenios con empresas y entidades bancarias “para aplicar descuentos en los gastos operativos del sistema durante los primeros meses de uso”.

En la actualidad son 5 mil las familias que comercializan sus productos en ferias de Economía Social. En Rosario coexisten 600 ferias itinerantes y 24 permanentes, entre las que de destacan el Almacén de las Tres Ecologías; Centro de Comercialización La Toma; El Roperito; Feria del Bulevar; Feria de libros y papeles y la Feria del Parque Alem.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo