sec-corbata

Se normalizó el servicio en la Terminal de Ómnibus

Los colectivos de la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” normalizaron sus salidas luego del retraso que se originó por los cortes que realizaron los taxistas en las calles Cafferata y Santa Fe, en reclamo de medidas de seguridad tras el asesinato de un colega en la madrugada de este miércoles.

“Desde las 15:30 más o menos, el servicio de media y larga distancia está normalizado”, aseguró el presidente de la terminal, Orlando Debiasi. Según le explicó el directivo a Rosarioplus.com, los cortes no son totales, ya que “cada media hora dejan pasar a los automovilistas”.

Los ómnibus salen de la base por calle Castellanos, donde los taxistas no desarrollan su reclamo, facilitando la circulación de los vehículos. 

Los taxistas mantuvieron cortados los ingresos y egresos de la Terminal a partir de las 6:30 de este miércoles, en medio de la protesta por la muerte del taxista Eduardo Piris, de 41 años, la noche del martes en Ituzaingo y Gutemberg.

Al ser consultado sobre la cantidad de rosarinos que viajaron en estos días, Debiasi reconoció que aumentó el número de pasajeros en la segunda quincena de enero pero el balance mensual es negativo. “Uno de los peores eneros del último tiempo”, afirmó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo