sec-corbata

Se derrumbó una vereda del Paseo Ribereño

Una gran parte de la vereda del Paseo Ribereño, en el sector frente al estadio de Rosario Central, se derrumbó esta mañana por causas que se están investigando. Según Raúl Rainone, titular de Defensa Civil, “afortunadamente no hubo víctimas”. Se montó un perímetro de seguridad pero la circulación en dicha arteria es normal.

Según las primeras estimaciones, el derrumbe se habría causado por trabajos en el Caribe Canalla, el balneario que Rosario Central posee bajo el Paseo. “Aparentemente hubo un debilitamiento en parte de la mampostería interior  del balneario, se socavó y se cayó”, explicó Rainone a RosarioPlus.com.

Según describió el titular de Defensa Civil, se desmoronaron las rejas, el tapial y parte de la vereda del Paseo Ribereño. Al mismo tiempo, evitó indicar responsabilidades frente a lo sucedido. “Si hubo alguna falla las autoridades del club tomarán las medidas”, señaló, aunque no descartó que la sección de Obras Particulares del Municipio realice una investigación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo