sec-corbata

Sclauzero contra las cuerdas: ¿el interior no le importa a nadie?

Picante cruce protagonizó el flamante titular de la TV Pública con Santiago Del Moro, conductor de Intratables. Enterate qué pasó en esta nota

El flamante titular de la TV Pública Néstor Sclauzero abundó, en sus primeros días en el cargo, con declaraciones sobre lo importante que es tener una televisión federal. Sin embargo, llamativo fue el cruce que el funcionario protagonizó en el ciclo Intratables (América) con el conductor del ciclo, Santiago Del Moro. 

Invitado a debatir sobre el rol de los medios públicos en el nuevo gobierno, Sclauzero se encontró con un planteo de Del Moro que le molestó. ¿Qué dijo el rubio? "Quiero que los medios públicos muestren la maravilla de país que tenemos, la Argentina riquísima que tenemos". Enseguida, el funcionario le respondió: “Vos creés que tiene audiencia y es interesante, ¿por qué no lo mostrás aca?". 

Ante el planteo, que equiparaba el canal público a uno privado, Del Moro estalló de bronca. “La televisión es federal, a ustedes les pagamos nosotros el sueldo. Quiero que muestren mi país, no quiero que sea competitivo, esto es una empresa privada”, respondió. 

"Vos tenés, con mi plata, la responsabilidad de hacer una televisión que me represente”, sostuvo. “Si no hago rating a mí no me pagan, no tengo un peso de pauta en el bolsillo”, argumentó el rubio. 

En respuesta ante el estallido, Sclauzero intentó justificarse: “En el canal del estado, como en todos los medios, tienen que estar las cosas interesantes. En el noticiero que acaba de terminar en Canal 7 hubo 9 noticias que, de hecho, ocurrieron en provincias porque eran importantes. Quizá en otros medios por circunstancias no se muestran. De a poco, a una semana de llegar, tenemos criterio de mostrar cosas que son noticia”, planteó. 

Mirá el video de la polémica:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo