sec-corbata

Rusia tendría información comprometedora sobre Trump

Tiembla el pajarito por ver qué hará Trump tras ser descubierto

Rusia tiene en su poder información en teoría comprometedora para Donald Trump, tanto a nivel personal como empresarial, según reveló la CNN. En este momento el FBI chequea la veracidad de la información pero Trump ya salió a contestar: ""¡Noticias falsas! Es una auténtica cacería de brujas"

Según la cadena televisiva, responsables de inteligencia le mostraron tanto al presidente electo como al saliente, Barack Obama, documentos clasificados que prueban que el Kremlin está en poder de dicha información.

Donald Trump ha sido fuertemente criticado en Estados Unidos desde la campaña electoral por su decisión de entablar una alianza con el presidente ruso, Vladímir Putin, a pesar de los muchos puntos de conflicto entre la política estadounidense y Moscú.

La revelación consta en un resumen de dos páginas incluido en el dossier sobre la interferencia rusa en la elección presidencial del 8 de noviembre, llevada a cabo por piratas informáticos en un aparente intento de beneficiar a Trump en detrimento de la demócrata Hillary Clinton.

Pero Trump no calló y escribió en Twitter: "Gané las elecciones fácilmente este año, es la verificación de un gran "movimiento" y los corruptos se oponen en un intento de menospreciar nuestra victoria con noticias falsas. Lamentable!".

Y agregó un nuevo Tweet: "Las agencias de inteligencia no deberían permitir que las noticias falsas lleguen al público. Un último disparo hacia mí. Estamos viviendo en la Alemania nazi?".

De esta forma se despachó el futuro presidente ante el informe que citan los medios estadounidenses y que asegura que jefes de inteligencia de EE.UU. habrían presentado la semana pasada al presidente electo documentos sobre la posible intromisión rusa, por considerar que tenían en su poder información suficientemente creíble y potencialmente dañina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo