sec-corbata

Rosario volvió a marchar en defensa de la Ley de Medios

Por segunda vez en pocos días, los rosarinos volvieron a marchar de manera masiva en defensa de la Ley de Medios. Esta vez, la convocatoria se realizó en la Plaza 25 de Mayo, en coincidencia con la habitual ronda de las Madres de la Plaza de los jueves a la tarde.

Una multitud se congregó para manifestar su apoyo a la continuidad de la Ley de Medios, sancionada en el año 2009 durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, puesta en duda por el ministro de Telecomunicaciones de Mauricio Macri, el cordobés Oscar Aguad. 

Hace pocos días, Aguad, avisó que durante su gestión “la Ley de Medios no va a subsistir”. Además, el nuevo titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, señaló que buscarán modificaciones porque la Ley “nació vieja”.

“Cada vez somos más en defensa de la Ley de Medios, las conquistas de los últimos años y en contra del ajuste”, señalaron en las redes sociales los manifestantes que, en gran número, se congregaron junto a las Madres de la Plaza 25 de Mayo.

El martes de esta misma semana, y a través de las redes sociales, se había llevado a cabo una marcha similar en las puertas de la sede local del Afsca, en San Lorenzo al 800.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo