sec-corbata

Rosario salió a la calle para que no cambien la Ley de Medios

Un amplio grupo de manifestantes se reunió frente a la sede de la Afsca local en repudio a los anuncios del nuevo gobierno, que pretende modificar la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Rosario salió a la calle para que no cambien la Ley de Medios

La convocatoria nació en las redes sociales y los rosarinos se prendieron. Pasadas las seis de la tarde de este martes un nutrido y variado grupo de manifestantes se concentraron en San Lorenzo al 800, frente a la sede local de la Afsca, para pedir que el gobierno de Mauricio Macri no vaya contra la Ley de Medios promulgada en octubre de 2009 por Cristina Fernández de Kirchner.

“Porque decidimos resistir ante semejantes medidas antidemocráticas. No nos da lo mismo. Nos movilizamos para luego reunirnos a dialogar entre todos y sacar conclusiones de esta convocatoria. Sabemos lo importante que es organizarse pero esto demanda expresión y repudio en las calles de manera urgente”, manifestaba la convocatoria publicada en redes sociales.

En los últimos días, el flamante ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, avisó que durante su gestión “la Ley de Medios no va a subsistir”. En ese sentido, el nuevo titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, señaló que buscarán modificaciones porque la Ley “nació vieja”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo