sec-corbata

Rosario llegará al Caribe y Estados Unidos desde julio

Se presentó en el Aeropuerto de Rosario la nueva conexión de Copa para Rosario con Panamá, con perspectivas de conectar a la ciudad con el Caribe y Estados Unidos. Los vuelos comienzan el 1º de julio, y desde el 2 los rosarinos podrán realizar conexiones

En un acto para presentar formalmente el aterrizaje de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, el gerente para Latinoamérica de la empresa, Gustavo Esusy, declaró este miércoles que ésta es "la mayor presencia en el Caribe, ya que desde Panamá se vuela directo a Bahamas, Curazao, Aruba, Saint Marteen y Jamaica, y un rosarino para llegar a estos lugares  debe viajar primero hacia Buenos Aires o Córdoba, y a partir del 2 de julio podrán hacerlo desde el aeropuerto de Rosario".

Desde hace mas de 16 años Copa Airlines ofrece sus servicios en Argentina, y hace ocho que comenzaron las negociaciones para esta conexión, por ello el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Helbron destacó: “este anuncio nos llena de orgullo y optimismo porque potencia la conectividad de este importante país con Norte América, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe a través de la ciudad de Panamá”.

En el acto realizado en Fisherton, del que participó a intendenta Mónica Fein, Helbron aclaró que esta conexión ofrecerá oportunidades para el crecimiento del comercio y el turismo local, “contribuyendo a la generación de empleo para los rosarinos”. El 1º de julio se realizará el primer vuelo desde Panamá a Rosario y el día 2 de julio, el de Rosario a Panamá.

El vuelo CM 806 iniciará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábado a la hora 1:20 de la mañana, llegará a Panamá a las 6:28 de la mañana, y el vuelo de regreso CM 805 partirá los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:20 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y llegará a las 12:07 al Aeropuerto Internacional de Rosario.

La red de conexiones que se amplía para Rosario y la región será con 12 ciudades de Estados Unidos, seis en México, tres Canadá y las principales ciudades de Centro América y el Caribe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo