En un breve parate en medio de la recta final de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo, la candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista, Alejandra Rodenas, charló con Leo Ricciardino en el ciclo Encapsulados de Sí 98.9 y Rosarioplus.com.

#Encapsulado | Alejandra Rodenas

¡Llega otro #Encapsulado! Leo Ricciardino habla con la candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista, Alejandra Rodenas RosarioPlus.com

Publicado por RosarioPlus en Miércoles, 18 de octubre de 2017

La ex jueza rosarina habló sobre Los Monos, el caso que le tocó encabezar en su última etapa como magistrada, y las amenazas que recibió durante la campaña de las Paso. También opinó sobre la unidad del peronismo santafesino, criticó al gobierno nacional y hasta se animó a imaginar el escenario hacia el 2019.

Para Rodenas, lo que se juega este domingo 22 es "ponernos de pie frente a un modelo conservador, de exclusión y de ajuste". En ese sentido, advirtió que Santa Fe está "malherida, con economías regionales en riesgo y economías individuales azotadas porque los efectos del tarifazo han sido muy duros, una tasa de desempleo creciente".

Asimismo, indicó que "Cambiemos es una marca, nosotros somos parte de una historia, pero que necesita reciclarse, repensarse y adaptarse a los nuevos tiempos".