sec-corbata

Rodenas: “Da la impresión de que Monchi no está en Rosario”

Desde septiembre de 2012 que el integrante del clan Cantero está prófugo de la Justicia y buscado hasta por Interpol

Las hipótesis acerca del paradero de Ramón “Monchi” Machuca, uno de los líderes de Los Monos, quien se encuentra prófugo desde septiembre de 2012, volvieron a ponerse en la agenda luego de una entrevista realizada por un programa televisivo. “Da toda la impresión de que no está en Rosario”, aseveró la jueza de la causa, Alejandra Rodenas.

El hermano de crianza de los Cantero continúa en el ostracismo aunque ya ha concedido dos entrevistas televisivas que tuvieron gran repercusión en la opinión pública. Es más, las críticas recayeron sobre la justicia por entender que una productora puede ubicar al narco más buscado pero la policía no.

“La policía lo busca hace dos años y medio, y la gente cuando vio el video, lo mínimo que me dijeron fue “torpe”, pero le debo una información a la sociedad”, sostuvo Rodenas en diálogo con Sí 98.9. Es por ello que dispuso un exhorto a un magistrado con competencia en la ciudad de Buenos Aires para obtener las imágenes completas y oficiales de la entrevista realizada por Canal 13.

En una primera entrevista, Monchi desafió: “La Policía de Rosario y de Santa Fe no tiene inteligencia para encontrar a nadie, no pueden encontrar ni a la mujer con el amante”. 

En tanto, Rodenas insistió en la situación del prófugo, quien es buscado también por Interpol: “Detrás de esto hay una cobertura muy importante, si Cantero no fue detenido es porque la hay. Y no una cobertura fraternal o de sus vecinos del barrio, sino de una organización que trasciende al grupo”. 

Escuchá la nota completa:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo