Dos hombres armados ingresaron, este viernes, a la casa de un reconocido empresario rosarino, ubicada en Ituzaingó al 1000, y robaron una abultada cifra de dinero luego de permanecer en el lugar casi tres horas.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, los delincuentes entraron a la vivienda a las 9 de la mañana de este viernes a través del patio trasero. Una vez que accedieron al interior de la casa, los ladrones redujeron a dos mujeres, la pareja del propietario y la empleada doméstica, encerrándolas en un baño.

Tras casi tres horas de permanecer en el lugar, los delincuentes, que tenían el rostro cubierto con medias can can y estaban armados, se fueron de la casa del presidente de una corredora de granos rosarina, Walter Tombolini, con dinero, joyas y otros elementos.

El reconocido cerealista de la ciudad, fue director de la Bolsa de Comercio de Rosario y del mercado ganadero RosGan.

La denuncia del hecho delictivo fue realizada en la comisaría 5ª. Intervino en la investigación del caso la Policía de Investigaciones (PDI), y el fiscal de Investigación y Juicio, Carlos Cobani. Se relevaron cámaras del lugar y hay medidas en curso. Todavía no se conoce el monto de lo sustraído.