sec-corbata

Robaron 700 mil pesos de un local de La Gallega

Desconocidos ingresaron al negocio que la cadena tiene Dorrego y Rioja a través de la terraza. Violaron la caja fuerte y se llevaron importante botín

Este sábado por la madrugada, un grupo de desconocidos ingresó en el local del supermercado La gallega de calle Dorrego 965 a través de la terraza.

Según los primeros reportes, apagaron el sistema de seguridad y lograron violar la caja fuerte con una amoladora: se quedaron con botín de cerca de 700 mil pesos.

Las cámaras de seguridad de la cadena registraron a cuatro delincuentes ingresaron a las 0.10 del sábado pasado, y rompieron la caja fuerte del sector de Tesorería. Trabajaron dentro del local más de una hora.

El robo se descubrió el sábado, sábado a las 8 de la mañana, cuando un empleado fue a abrir el local. Esa persona fue quien radicó la denuncia en la Comisaría 2º. Trabaja en el caso la Policía de Investigaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo