sec-juego

River ofreció 4,8 millones de dólares por Montoya

Mientras tanto, Montoya entrena.  (Juan José García)

Walter Montoya es sin dudas el jugador más codiciado del mercado de pases actual. Hasta ahora sólo fueron intenciones de River por quedarse con el jugador y negativa de la dirigencia canalla para vender jugadores al mercado local. Sin embargo, en las últimas horas, el Millonario fue más millonario que nunca y realizó una oferta formal de 4.8 millones de dólares según afirman medios nacionales.

Pero la novela recién va a comenzar. Es que la dirigencia canalla pretende 6 millones de dólares y venderlo al exterior. Los vicepresidentes de Rosario Central, Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti, se turnaron en diferentes medios para aclarar que, si bien existe una cláusula de rescisión valuada en 4 millones de dólares, pretenden al menos dos millones más y limpios.

River se acerca a esa pretensión y comenzará a tentar de a poco el canalla. Más allá de la torta de dinero, cuenta con Augusto Solari y el uruguayo Camilo Mayada como posible cambio de prenda.

“Soy sincero, la viví como jugador. Obvio que como entrenador quiero que Walter (Montoya) se quede, pero también hay que pensar en el futuro y admitir que como jugador un o soñaba con dar un paso a otro lugar”, se sinceró Paolo Montero, el nuevo técnico canalla.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo