El dirigente kirchnerista santafesino y parlamentario del Mercosur Agustín Rossi afirmó hoy que frente al problema de las inundaciones la exposición pública de “la interna del Frente Progresista en este contexto no ayuda”.

Rossi se refirió así a la disputa intestina en el oficialismo de Santa Fe, expuesta a partir de la decisión del gobernador socialista Miguel Lifschitz de remover a un funcionario de Recursos Hídricos de origen radical.

El mandatario le pidió anoche la renuncia al secretario de Recursos Hídricos, Roberto Porta, un radical del riñón del diputado nacional Mario Barletta, quien defendió al funcionario saliente.

“Mientras los santafesinos están inundados, el gobierno provincial está sumergido en la interna del Frente Progresista Cívico y Social”, amonestó el ex ministro de Defensa, Rossi.

En esa línea, dijo a través de un comunicado que “los vecinos damnificados por las inundaciones necesitan a los gobernantes abocados en resolver la emergencia hídrica”. Y agregó: “Que estalle la interna del Frente Progresista en este contexto no ayuda”.