sec-corbata

Pullaro dijo poco sobre el apriete al plantel de Newell’s

En su recorrida por el operativo de seguridad previo al clásico en el Parque Independencia, el ministro Maximiliano Pullaro prefirió no compartir los detalles de lo ocurrido el viernes por la noche en la concentración de Newell’s. En cambio se centró en algunos detalles de la requisa realizada en el Coloso, donde se secuestró pirotécnica y alcohol.

"No nos compete dar respuestas por lo sucedido en Ricardone”, declaró el ministro de Seguridad en una improvisada rueda de prensa minutos antes del partido entre la Lepra y Rosario Central. Desde que ocurrió el hecho, circularon varias versiones pero Pullaro entendió que no era el momento para explayarse al respecto.

La dirigencia de Newell’s intentó minimizar el hecho. Admitió que un grupo de personas visitó el predio La Ilusión, pero negó el uso de armas por parte de los hinchas. Extraoficialmente, las versiones son un poco más crudas y se refieren a un “preocupante apriete”. Lo cierto es que después del viernes se reforzó la seguridad en la concentración rojinegra.

Requisa

La Policía halló en el Coloso del Parque unas 45 bombas de humo y algunas botellas de alcohol. La pirotecnia se encontraba dentro del estadio, en un depósito, y fue incautada por las fuerzas de seguridad.

"Estamos muy contentos por el operativo en la llegada de los planteles", dijo Pullaro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo