sec-corbata

Protesta y corte de calle con clase de crossfit por falta de luz

Hace un mes que vienen con cortes a diario de luz y agua. En la noche del miércoles, los vecinos cortaron la esquina de Salta y Dorrego pidiendo respuestas y el gimnasio Área Fitness se sumó a la protesta dando clases en la calle.

En la noche del miércoles, los vecinos de la zona de Salta y Dorrego decidieron cortar el tránsito en esa esquina para reclamar respuestas de la EPE y la devolución inmediata del servicio, después de estar más de 24 horas sin luz ni agua. Desde el gimnasio Área Fitness, ubicado en Dorrego 169, se sumaron a la movida y dieron dos clases de crossfit en la calle. Hernán, gerente del gym, explicó en diálogo con Rosarioplus.com que desde hace un mes sufren cortes de luz diarios, los cuales se inician alrededor de las 11.30 de la mañana y duran varias horas.

”Tenemos un grupo generador, pero obviamente no da abasto con todos los aires y demás”, contó Hernán, que ve su establecimiento gravemente afectado por los reiterados cortes. Más allá de sumarse a la protesta de los vecinos, el gimnasio tomará sus propias medidas: “Vamos a iniciar medidas legales contra la EPE. Esto nos perjudica muchísimo, lo notamos en lo que es facturación, cantidad de socio. Yo me quejo desde lo que me toca, pero los vecinos de calle Salta la pasan mucho peor”.

El miércoles por la noche, el calor adentro del establecimiento era insoportable. Si bien tienen una terraza al aire libre, la falta de luz hacía imposible dictar las clases nocturnas. Dado que la situación se viene repitiendo con demasiada frecuencia, decidieron aprovechar el corte y llevar el gimnasio a la calle: las clases de crossfit de las 20 y las 21 se dictaron en pleno asfalto. Los asistentes a la clase, divertidos y contentos de poder realizar ejercicio al fin.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo