sec-corbata

Protesta en el microcentro: llevan seis días sin luz

Vecinos del microcentro rosarino se manifestaron este martes porque hace casi una semana no cuentan con energía eléctrica. Las quejas por el servicio deficitario (y ahora más caro) son un clásico de estas épocas y pese a que ocasionaron el malestar de los vehículos que circulan por el lugar, quienes viven en la zona de Maipú y San Luis cortaron el tránsito para hacerse escuchar.

El pacífico reclamo fue llevado adelante por un pequeño grupo de vecinos que, sin embargo, se hicieron sentir. Sobre las ocho de la noche, cuando muchos rosarinos abandonan el centro para regresar a casa, unas 25 personas (varios adultos mayores) decidieron interrumpir el tránsito para que de una vez la EPE los escuche.

“Llevamos seis días sin luz y nadie nos da respuestas. Queremos luz”, recalcaron los vecinos reunidos en la esquina por donde a diario circulan cientos de rosarinos y varias líneas del transporte urbano de pasajeros.

El corte fue levantado pasadas las 9 de la noche por decisión de los propios manifestantes. En tanto, tras la protesta desde la EPE informaron que una cuadrilla se encontraba trabajando en el cableado subterráneo de la zona para restablecer el servicio. Estimaron que, en el transcurso de la noche del martes, el desperfecto estaría solucionado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo