El juez Hernán Postma dictó este sábado a la mañana la prisión preventiva de un hombre de 33 años que había intentado asesinar a su pareja, ahorcándola con un cable, y además había agredido a sus pequeños hijos de 7 años y 10 meses.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, este sábado por la mañana se llevó a cabo la audiencia imputativa donde, a instancias del fiscal de Flagrancia Patricio Serjal, se dictó la prisión preventiva de Víctor R., de 33 años, a quien imputaron de tentativa de homicidio respecto de su pareja, Delia Rosa Z., de 28, a quien intentó ahorcar con un cable y causó lesiones traumáticas debido a la gran cantidad de golpes de puño que le propinó.

El imputado había sido arrestado este viernes, cuando personal policial que patrullaba la zona de calle Lima al 2700, observó actitudes sospechosas de Víctor R. al salir de su hogar y decidió intervenir. Los agentes, al hacerse presentes en la casa del hombre, observaron que una mujer y sus hijos presentaban heridas realizadas por el arrestado.