El juez Carlos Leiva concedió este martes el beneficio de prisión domiciliaria a Vladimir M., el joven de 18 años detenido este martes como sospechoso de estar involucrado en la balacera en el barrio Parque Casas que causó heridas de arma de fuego en dos niños que practicaban fútbol en el club Defensores de América.

El joven fue imputado por los delitos de portación de arma de guerra y abuso de armas, y se le fijó prisión preventiva, aunque con cumplimiento domiciliario, quedando al cuidado de su madre. Además, se le otorgaron salidas transitorias para realizarse curaciones de una herida.

La detención de Vladimir M. ocurrió el martes alrededor de las 19, en la intersección de las calles Medrano y Coliqueo, en el marco de un operativo de búsqueda por parte de efectivos de la Comisaría 10ma. 

El joven habría participado en la balacera que se desató hace unos 20 días atrás en cercanías del club Defensores de América, en el barrio Parque Casas, que hirió a dos nenes de 8 años que se encontraban en plena práctica de fútbol.