El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió en la Casa Rosada a varias presidentes comunales de la provincia de Santa Fe para tratar problemáticas regionales y buscar soluciones a los diferentes pedidos.

Estuvieron presentes Jorge Díaz presidente comunal de Capivara; Javier Portianka de Las Palmeras; Germàn Battista de Carreras; Bruno Iomic de Labordeboy; Walter Bastianelli de Pavón Arriba; Omar Panigo de Emilia; Adrián Tagliari de Llambi Campbell, Eduardo Lorinz de Arroyo Leyes  y Carlos Kaufmann  de Santa Rosa de Calchines.

En la reunión encabezada por el funcionario nacional, se pusieron de manifiesto muchas de las problemáticas de las localidades santafesinas, entre otras, las obras públicas, la emergencia hídrica, las ayudas comunas más necesitadas, y los nuevos proyectos de obras para toda la región.

En referencia a ésta nueva instancia, Walter Bastianelli, de Pavón Arriba, aseguró que este "grupo de presidentes comunales justicialistas santafesinos anhela el crecimiento de esta nueva estructura y convocará a una próxima reunión más numerosa consolidando así un conjunto que represente los verdaderos intereses de los ciudadanos".