sec-corbata

Piden información sobre reparaciones en Plaza San Martín

Después de la polémica por la inversión que realizó la Municipalidad para reparar la Plaza San Martín, algo más de 17 millones de pesos, la concejala Lorena Giménez Belegni (PPS) solicitó al Ejecutivo Municipal un pedido de informe sobre el motivo, costo y detalles de la reparación del suelo de la nueva Plaza San Martín en diversos sectores de la misma, teniendo en cuenta que su re inauguración se realizó en el pasado mes de junio, y a poco menos de siete meses de la misma, ya se observan obreros reparando el nuevo suelo y reponiendo baldosas. 

"Es necesario el detalle que explique por qué se dañó el suelo, aclarando si se debió  a la utilización de material defectuoso o mal colocado, por indebido accionar de las personas que visitan la plaza o algún otro motivo", señaló la edila.   

Teniendo en cuenta que se hizo una previsión específica de recursos a utilizar para estas obras de $ 17.230.530, en el marco del programa Rosario Mas Linda y que esta obra menciona la Intendente Municipal, se efectuaría con acuerdos del sector privado y aportes Provinciales, dentro del Plan ABRE, Giménez solicitó conocer si en los acuerdos con el sector privado que llevo adelante la obra, están contempladas estas reparaciones en garantía teniendo en cuenta el corto tiempo transcurrido de la inauguración, o si el costo de las mismas corre por cuenta del municipio. 

En caso de no contar con Garantía de obra, la edila pidió que informen un detalle pormenorizado acerca de los costos que supone para la Municipalidad las reparaciones que se están efectuando en la nueva Plaza San Martín.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo