sec-corbata

Perotti: “Santa Fe sería beneficiaria directa en el proyecto de Scioli”

El Senador electo salió a respaldar al candidato presidencial del Frente Para la Victoria. Recalcó que Scioli “tiene una mirada mucho más federal” que Mauricio Macri

La campaña rumbo a la segunda vuelta ya comenzó y en Santa Fe quien apoya abiertamente a Daniel Scioli es Omar Perotti. El Senador electo fue el más votado en territorio provincial, por encima de Reutemann, y ahora se pone al servicio del candidato presidencial del Frente Para la Victoria.

“Tenemos el deseo de poner lo mejor para el acompañamiento a Daniel Scioli en la instancia de ballotage. Tiene mucho para convencer a todos aquellos argentinos que optaron por un candidato a presidente, aun sabiendo que no ganaban”, señaló Perotti en Sí 98.9. Y así llamó a los votantes que el domingo pasado eligieron otra fórmula.

“Si alguno se quedó sin votar a Scioli, podrá analizarlo ahora, cuando ya su candidato no está”, resumió.  

Para el ex intendente de Rafaela, los votantes de Sergio Massa pueden volcarse del lado de Scioli “por el perfil de las propuestas económicas”, aunque al mismo tiempo señaló que el gobernador bonaerense será quien deba “dialogar y hacerse cargo de incorporar propuestas”.

Por otro lado, Perotti propuso una comparación entre las dos propuestas que competirán en ballotage. “Si se comunica lo que pretende Macri, Scioli tiene muchas posibilidades de ser el presidente”, pronosticó.

Finalmente el flamante Senador nacional afirmó que “Santa Fe sería beneficiaria directa de un proyecto como el que plantea Scioli” y argumentó: “Tiene una mirada mucho más federal que uno con mirada porteña”.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo