sec-corbata

Pelea entre vecinos terminó con un hombre muerto

Ocurrió este domingo por la tarde en Calle 1906 y Uriburu. La víctima fatal tenía 37 años y recibió varios disparos de arma de fuego. Es el segundo homicidio registrado en el día

Un hombre de 37 años falleció este domingo por la tarde tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Según informaron fuentes policiales, la víctima había participado de una pelea entre vecinos de Calle 1906 y Uriburu.

Pasadas las 14.30 de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a la zona alertado por un llamado de vecinos que escucharon varias detonaciones. Una vez en el lugar, los agentes encontraron a la víctima y a un grupo de personas agrediéndose físicamente y entonces todos intentaron darse a la fuga.

Pese al intento de escape, fueron detenidas dos personas señaladas como autores de los múltiples disparos que dejaron sin vida al hombre de 37 años. El Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) llegó el lugar del hecho y constató el fallecimiento.

Los detenidos, de 22 y 25 años, fueron derivados a la comisaría 19.

Fue el segundo homicidio en menos de 24 horas en Rosario. Este domingo a la madrugada asesinaron de un balazo a joven de 24 años frente a su casa, en Machaín al 1900, mientras participaba de un encuentro familiar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo