Pagarán Ganancias los que ganen más de 30 mil pesos

El presidente Mauricio Macri anunció la elevación del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 30 mil pesos, y la ampliación de las asignaciones familiares, que alcanzará a 1.200.000 niños.

En un acto que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, Macri señaló que "estamos dando un primer paso adelante y es un paso en el cumplimiento de las promesas de empezar a generar justicia".

El ex jefe de gobierno porteño pidió tomar "conciencia del momento" que está viviendo el país, con un "pésimo nivel de déficit fiscal", y llamó a seguir "el camino de la dignidad, que es el trabajo".

Además, el presidente confirmó la ampliación de las asignaciones familiares, que alcanzará a 1.200.000 niños. "Es nuestra preocupación cuidar a nuestra población y nuestro futuro", dijo Macri.

El presidente solicitó tomar "conciencia del momento" que está viviendo el país, con un "pésimo nivel de déficit fiscal", y llamó a seguir "el camino de la dignidad, que es el trabajo".

(Fuente: Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo